Transporte y plazos de entrega

  • 1- Los clientes finales asumirán los gastos de envío para todos los pedidos, que supone un coste adicional al precio del artículo siendo gratuitos los gastos de envío para todos aquellos pedidos superiores a 70€ para pedidos en Península. Los gastos de envío podrán variar según el artículo, el importe del pedido o el destino elegido y vendrán indicados en el momento de realizar el pedido. Todos los gastos de envío están facturados a precio de coste.
  • 2- Masami enviará las mercancías pedidas en un plazo de 24-48 horas, contados a partir de la recepción del pago. Los pedidos personalizados podrán tardar un par de días más (por lo general 3-5 días). Si por algún motivo el artículo no estuviese preparado en ese plazo de tiempo, se consultará con el cliente si desea mantener el pedido o anularlo. En caso de anulación por demora se reintegrará al cliente el importe pagado en su totalidad.
  • 3- Todos nuestros pedidos se entregan directamente en la dirección que el cliente nos indique a través de ASM u otras empresas de mensajería.
  • 4- Cuando tu pedido sea depositado en el servicio de mensajería correspondiente, desde Masami te enviaremos un e-mail avisándote de que tu pedido ha sido enviado y te facilitaremos un número de seguimiento del paquete para que en todo momento puedas conocer cuándo vas a recibir el pedido en la dirección solicitada.
  • 5- Si tienes cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, según lo indicado a continuación.
  • 6- Envíos internacionales
  • Todos los pedidos serán enviados por "Correo Certificado" a Canarias, Ceuta y Melilla, toda Europa (incluido Groenlandia) , resto de países ( USA, Latinoamérica... ), recibiéndose el envío entre 7 días ( Unión Europea) y 15 días (resto de países).
  • En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.
  • En ningún Masami se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.