MASAMI STYLE

Mujeres con belleza natural

Mi nombre es Amaia Torrontegui y soy quien está detrás de Masami, creando y diseñando cada una de las piezas.  Tras trabajar durante años en grandes firmas del sector de la moda, hace unos años en paralelo a mi labor como Asesora de Imagen, conseguí hacer mi sueño realidad y comencé mi andadura en el mundo de la joyería cuyo proyecto ha acabado cristalizado en Masami, Mas-A-Mí, la esencia de mi modo de entender la elegancia y minimalismo aplicados a la mujer.
Más-A-Mí es la mujer que quieres ser, bella y natural
Más-A-Mí es la mujer que eres.

Siempre comprendí que las joyas son uno de los complementos clave para definir un estilismo y darle personalidad. Me gusta diseñar y crear joyas que se puedan llevar y regalar como un precioso sinónimo atemporal de elegancia y sofisticación.

Creo mis joyas de manera artesanal, todas las piezas están hechas a mano, tratando de dar a cada joyas un alma y producidas exclusivamente en España.  Me gusta cuidar los acabados, mimar cada pieza, me gusta pensar que mis joyas serán parte de la vida de una persona.

Las joyas de Masami, que aúnan el diseño y la funcionabilidad, la tendencia y lo atemporal, están trabajadas y concebidas para hacer brillar a la que las lleve y ayudarle a sentirse plenamente identificada con ellas.

Busco inspiración en mi entorno, en la naturaleza y en las distintas culturas.  Ideas para mis diseños se originan a menudo entre las cosas cotidianas que poseen belleza o encanto.

La exclusividad y la excelencia de ser piezas hechas a mano con materiales nobles como la de Plata de Ley, hacen que sean unas joyas únicas y atemporales, con personalidad e identidad propia.


Amaia Torrontegui CEO Masami

"

En Masami encontrarás joyas personalizadas, pensadas para transmitir emociones, para formar parte de un recuerdo inolvidable o para hacer tu outfit especial y único. Tu belleza es única como nuestras joyas. Personalizamos las piezas para que se adapten a ti!"