Masami en MUJERHOY

Masami en MUJERHOY

  • Redactado por: masami
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2016-10-29
  • Vistas: 801
  • Comentarios: 0

Encantados de ser partícipes del estupendo artículo de "Joyas Made in Spain" de Andrea Antolín en Mujerhoy. Magnífico artículo y en Masami no podemos estar más orgullosos de haber sido una de las firmas elegidas.

Las joyas 'Made in Spain' son tendencia

Amaia Torrontegui es la diseñadora detrás de Masami, una firma española que nace en Madrid y donde se hace todo el proceso de diseño y creación de cada una de sus joyas. Masami va más allá de una firma de joyería artesanal, representa versatilidad, diseño, exclusividad y elegancia.

Amaia nos asegura que encuentra la inspiración en la vida cotidiana, la gente, las formas y los colores de la naturaleza, el mar y el arte de las distintas culturas. Las redes sociales han sido clave para dar a conocer su firma así como Paula Echevarría quien no pierde la oportunidad de lucir sus pequeñas creaciones.

¿Qué mensaje daría Amaia para gente que como ella quiere dar los primeros pasos para cumplir su sueño? "Perseguir los sueños es un camino complicado pero lleno de satisfacciones y que con trabajo, persistencia e ilusión todo se puede lograr". Piezas únicas, de materiales nobles como la Plata de Ley (también la Plata de Ley recubierta de Oro de 5 micras reforzado) y piedras preciosas naturales, con personalidad e identidad propias.

Lee el artículo completo aquí:

 MujerHoy: Las joyas 'Made in Spain' son tendencia.



Deja un Comentario