MY BLUE SUITCASE – Carmen Poveda

MY BLUE SUITCASE – Carmen Poveda

  • Redactado por: masami
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2016-10-31
  • Vistas: 1082
  • Comentarios: 0

Muy felices y agradecidos a Carmen Poveda, Fashion&Lifestyleblogger de My Blue Suitcase, por sus bonitas palabras hacia MASAMI. Precioso lo que escribe en su blog y muy emotivo ¡Gracias de corazón querida Carmen!


Síguela en su blog y RRSS que te enamorará!! My Blue Suitcase

La artesanía de MasamiJewelry

Publicado por MYBLUESUITCASE.NET el 31 de OCTUBRE de 2016

La historia de Masami, no es una historia cualquiera y es historia de muchos. Es la historia del sacrificio y de perseguir un sueño. Sueños que todos tenemos, sueños que están para hacerse realidad, o al menos para intentarlo y no darse por vencido.

En un mundo donde en ocasiones todo parece ir a contracorriente, los niños no son tan niños, los adultos son infantiles, las enfermedades arrasan, cuando lo único que debería arrasar es la educación, se confía más en los animales que en las personas, comer carne está mal visto, las rubias ya no son tontas, y el amor termina. Pero por suerte para ti y para mi, las bonitas historias continúan y continuarán existiendo.

La bonita historia de Masami nace en Madrid de la pasión y el esfuerzo, donde joyas y artesanía se fusionan para dar como resultado piezas únicas creadas a partir de materiales nobles, siendo especialistas en la plata de ley bañada en oro de 24Kts y piedras preciosas naturales.

Artículo completo aquí:

La artesanía de MasamiJewelery


Tags:

Deja un Comentario