El regalo perfecto para estas navidades y una pieza única

El regalo perfecto para estas navidades y una pieza única

  • Redactado por: masami
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2017-12-22
  • Vistas: 302
  • Comentarios: 0

A medida que las fechas navideñas se avecinan, nuestro afán por encontrar el regalo idóneo para aquellas personas que ocupan un lugar especial en nuestra vida crece y nos perdemos entre cientos de alternativas que se pueden adaptar a los gustos de cada mujer. ¿Cuál será el regalo perfecto? En las joyas, llenas de significado, siempre encontrarás la opción idónea para cada estilo de mujer, un toque minimalista para tu amiga más chic, una joya clásica para tu madre...Es por ello que  te proponemos unas opciones con las que triunfar para el regalo ideal estas Navidades:

Elegancia Minimal

Sencillas y discretas, las joyas minimalistas son la mejor opción para los amantes de la sencillez que apuestan por la belleza de lo elemental y atemporal.  Te proponemos el Colgante Maya y los pendientes Panarea, en plata u oro, una perfecta elección.



Colección Gezira

Joyas que han sido plasmadas con la elegancia y belleza de las reinas egipcias. Joyas que aportan personalidad a los estilismos de una mujer femenina, espiritual y delicada. Tanto el colgante Agiba, como el anillo o los pendientes son una buena opción.


Colección Floral

Piezas únicas con adornos florales que hacen resaltar la feminidad y belleza en cada mujer. Con el colgante Caprera o el anillo Cerdeña acertarás.



Colección Chic

Joyas con alma que establecen la perfecta simbiosis entre diseño, tendencia y lo atemporal. El colgante Aruba , el colgante que enamora.




Joyas personalizadas

Joyas con valor emocional, joyas personalizadas que expresan sentimientos, vivencias y emociones que perduran en el tiempo. Los colgantes y pulseras Tulum y Palaui, harán que tu regalo sea único y muy especial.




Tú acierto será total ¡Felices Fiestas!


Deja un Comentario