3 joyas clave para empezar 2018 con un look perfecto

3 joyas clave para empezar 2018 con un look perfecto

  • Redactado por: masami
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2018-01-10
  • Vistas: 651
  • Comentarios: 0

En muchas ocasiones hemos hablado del poder de los complementos para transformar por completo los looks, pero sin incidir en la gran importancia que tienen las joyas en el resultado final.


El motivo, quizás, pase por el hecho de que estas últimas parecen estar situadas en un plano superior al resto de los complementos: la conexión emocional que se tiene con ellas y su carácter inmortal las convierten prácticamente en básicos atemporales de los que no queremos separarnos jamás y los que nos acompañarán en nuestra vida. Sin embargo, cuando además de dichos factores, reúnen la calidad , diseño y la excelencia, sin duda marcarán la diferencia para conseguir unos looks realmente perfectos.

Para que puedas brillar desde el comienzo este año, hemos elegido estas 3 joyas, tanto en plata como en plata chapada en oro, que sin duda harán que brilles más que nunca con todos tus outfits:


Colgantes ELBA

  


Puedes adquirir nuestro colgante ELBA aquí: Comprar Colgante ELBA Plata


Colgante ARUBA




Puedes adquirir nuestro colgante ARUBA aquí: Comprar Colgante ARUBA Plata


Pendientes PARADISE


Puedes adquirir nuestros pendientes PARADISE aquí: Comprar pendientes PARADISE Plata


Estas joyas tienen en común además del buen hacer artesanal, unos materiales exquisitos y un diseño cuidado, la atemporalidad y la exclusividad, en suma son una mezcla de clasicismo y versatilidad. Son joyas de una gran elegancia pero a la vez actuales, y se pueden llevar en cualquier ocasión , tanto con los looks de día como de noche. Cualquiera de los looks que elijas sin duda se verán infinitamente mejor con cualquiera de estas 3 joyas que te proponemos.



Deja un Comentario