Colores TOP de la Primavera-Verano 2018 y cómo combinarlos

Colores TOP de la Primavera-Verano 2018 y cómo combinarlos

  • Redactado por: masami
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2018-02-06
  • Vistas: 746
  • Comentarios: 0

¡Los colores que triunfarán esta próxima temporada de primavera-verano ya están aquí!

El primer color que debes tener muy presente es el Ultra Violet, un tono elegante que ya estamos viendo en las propuestas de muchas firmas y que ha sido bautizado como color de 2018.


1. Ultra Violet

Un color violeta mágico que intriga y fascina. Intenso y con marcada nota morada, el Ultra Violet es un color casi místico , que auna sensualidad y espiritualidad a partes iguales.

Podrás llevarlo en estampados florales junto a otros colores ya que es bastante llamativo e intenso. También puedes obtener un look equilibrado con una blazer o accesorios color crema o beige. Y en cuanto a joyas, los dorados van muy bien para dar equilibrio al look.


   



2. Little Boy Blue

El azul bebé ya no es solo para los niños pequeños. Todos queremos y necesitamos llevar este color para recordarnos la inocencia y la pureza. Calmado, tranquilo y reconfortante.

Lo mejor de este color es que puedes combinarlo con casi todos los colores pasteles (rosa, amarillo, violeta, coral) y sólidos (rojo cereza, azul oscuro, verde, violeta intenso, negro, marrón, blanco). Y llevar todo tu outfit monocromático también es tendencia.

Con este color puedes llevar joyas minimalistas en plata u oro para un look casual pero a la vez elegante.


   



3. Meadowlark

Un amarillo brillante y lleno de energía que ilumina todo lo que nos rodea con su alegría.

Con este color no pasarás desapercibida. Cualquier accesorio que tengas de este color hará que ilumines cualquier habitación en la que estés. La ventaja del amarillo es que, aunque le agregues colores oscuros, nunca pierde su fuerza. Al contrario, se vuelve más brillante.

Algún top de este color con unos jeans harían la combinación perfecta, junto con pulseras sencillas de varios tipos de metal, sin abusar de muchas joyas. Recordemos que el amarillo es un color que realza por sí solo.

  
4. Pink Lavender

Un rosa lavanda delicado y romántico que desprende calma y tranquilidad.

Es imposible que el rosa lavanda quede mal a nadie. Es romántico, calmado, transpira tranquilidad e inocencia. Este tono va bien con muchos colores.

Este tipo de color rosa va muy bien con la plata y colores blancos o pálidos. Este tono va muy bien con las piedras naturales como ágata blanca y azul, piedra aguamarina, turmalina verde e incluso negra.


  
5. Arcadia

Un precioso verde fresco, limpio e intenso que lo tiene todo: fuerza, paz y diversión. Se puedes combinar perfectamente con color blanco, amarillo, violeta, crema, negro, gris… Y muchos más colores. Es un tono muy versátil pero que sin duda se llevará toda la atención.

Tanto las joyas en plata como en oro van muy bien, así como las piedras claras. Puedes llevar tu outfit tan casual o tan elegante como quieras con este color.


  



6. Blooming Dahlia

Un rosa cálido y delicado, es el color de las dalias al florecer, un tono discreto pero muy atractivo.

El rosa cálido o coral no podía faltar para esta temporada Primavera-Verano. Este es un color que puedes combinar con cualquier otro color. A este color le va perfecto accesorios en tonos dorados, blancos, amarillos. Colores vivos. Así como azules y verdes claros.

  


7. Cherry Tomato


Un rojo anaranjado que emana calor y pide atención. Es el color más fuerte de la paleta cromática de moda, impulsivo, vivo y valiente y la combinación con el Ultra Violet será sin duda una de las más potente de temporada.

Es un color que acaparará la atención de cualquier persona. Combina perfectamente con colores fríos, tonos crema y el Ultra Violet.

A este tono de color le va de todo y las joyas en oro a la perfección.

Combina con cualquier accesorio que quieras, desde lo más chic, casual y lo súper elegante.

 



 8. Almost Mauve

Un casi malva tan tenue que parece más bien un blanco rosado. Almost Mauve es delicado y efímero como un pétalo de rosa y añade un sentido de nostalgia a esta propuesta cromática.

Este blanco con una pizca de rosado expresa sutileza, calma y delicadeza. Es un color que no cansa la vista, por lo que puedes utilizar un look completamente monocromático y quedará ideal.

Si los looks monocromáticos no son lo tuyo, puedes combinarlo con accesorios con colores más oscuros para darle un toque dinámico a tu imagen.

Este tipo de tonos requiere una joyería minimalista, el mismo color te lo indica…mientras más sutil, mejor.


   


Entre otros colores para la temporada, están el Spring Crocus, un rosa fucsia brillante con un tono morado, el Lime Punch, un amarillo lima chillón , el Emperador, un marrón chocolate que añade fuerza a toda esta paleta de moda…. y estos otros:





Todos estas tonalidades son magníficas. Si las combinas bien, ya sea en accesorios o en ropa ,brillarás con ellas esta temporada. ¿Cuál es tu tonalidad favorita?

 

Deja un Comentario