MARAVILLOSA ANNE IGARTIBURU CON JOYAS DE MASAMI

MARAVILLOSA ANNE IGARTIBURU CON JOYAS DE MASAMI

  • Redactado por: admin
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2018-03-22
  • Vistas: 1110
  • Comentarios: 0

Anne es una de las presentadoras más admiradas de nuestro país. Guapísima y con una trayectoria profesional brillante tanto en radio, televisión como actriz, su cercanía, naturalidad y su calidad humana hacen que sea la preferida y la más querida por todos nosotros. En Masami no podemos estar más orgullosos de verle lucir nuestras joyas en su día a día, así como en su programa Corazón.






Con esa frescura, sencillez y elegancia que le caracteriza, luce a la perfección cada una de las piezas de Masami, dándole un toque especial a cada uno de sus looks.

Joyas como los pendientes Madeira, los pendientes Dhiffushi o el colgante Aruba se encuentran ahora entre sus complementos favoritos, con las que la hemos podido ver estos días en su programa Corazón y en Gente Maravillosa de Canal Sur TV. Pendientes, collares, pulseras como solo ella sabe llevar, con esa elegancia y saber estar que le caracteriza.

Al mando desde hace muchos años de un programa de máxima audiencia como Corazón, sabe llevar como nadie con esa frescura y naturalidad todo lo que luce, siendo un referente para muchas personas. Además de apariciones en otros programas de máxima audiencia y, por supuesto, sin olvidarnos de sus apariciones estelares anunciando el nuevo año a los españoles, siempre líder de audiencia televisiva, desde la mítica Puerta del Sol.

En 2012 recibe el premio Antena de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional. Femenina y adorable como nadie, es todo un placer tenerla como embajadora estos días de algunas de las joyas de Masami.

Gracias por todo querida Anne! Eskerrik asko Anne maitia!



Pendientes Dhiffushi oro

Pendientes Madeira oro

Colgante Aruba oro



MARAVILLOSA ANNE IGARTIBURU CON JOYAS DE MASAMI

Tags:

Deja un Comentario