NUEVAS COLECCIONES JOYAS MASAMI

NUEVAS COLECCIONES JOYAS MASAMI

  • Redactado por: admin
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2018-04-04
  • Vistas: 440
  • Comentarios: 0

Si quieres lucir realmente bella e ir a la moda esta Primavera-Verano 2018, aquí podrás descubrir los modelos de las nuevas colecciones que marcan tendencia entre las firmas de joyería en España

Te presentamos todas las joyas de nuestras nuevas colecciones. Joyas sencillas para cada ocasión con diseños exclusivos que resaltarán tu belleza natural, de manera sofisticada, elegante y atractiva. Anillos, colgantes de diferentes largos, pulseras y pendientes de última tendencia. Diseños versátiles, sencillos, muy combinables y perfectos para llevar con cualquiera de tus looks.Todas nuestras joyas de calidad única y fabricadas 100% en España, están fabricadas de manera artesanal en plata de ley 925 y recubiertas de oro de 18 kts con 3 micras de grosor. Descubre las joyas que marcan tendencia en la moda Española y descubrirás la mujer que quieres ser.

Esencia:

Líneas y formas básicas se apoderan de las joyas con espíritu minimalista buscando la perfecta proporción. Formas geométricas sencillas en joyas icónicas y atemporales. Los pendientes y colgantes con círculos son el principal referente de esta colección. Piezas que establecen la perfecta simbiosis entre diseño y tendencia. Inspiradas en la arquitectura, son piezas de cortes limpios y toques modernos que transmiten orden y elegancia.


Colgante Male oro

Pendientes Dhiffushi plata

Anillo Gulhi oro


Trendy:

Joyas de elegancia actual que aúnan la riqueza y simbolismo cultural de los pueblos con las últimas tendencia en joyería. Piezas que sorprenden por su aparente sencillez que esconde un diseño original y muy chic. Joyas elegantes y sofisticadas que mezclan el estilo vintage con piezas más actuales.


Colgante Malvina oro

Pendientes Soledad oro

Colgante Bougainville plata


Deja un Comentario