JOYAS PREFERIDAS MASAMI PARA VERANO

JOYAS PREFERIDAS MASAMI PARA VERANO

  • Redactado por: admin
  • Publicado en: Noticias Masami
  • Fecha: 2018-07-16
  • Vistas: 1234
  • Comentarios: 0
Las joyas preferidas para verano: 3 "must have" que no deben faltar en tu maleta estas vacaciones.

Llegan las vacaciones y con ellas llegan las cenas, las fiestas y un sinfín de encuentros. Nos surgen las dudas sobre qué complementos deberíamos ponernos para cada evento u ocasión. No debemos olvidar que un buen accesorio marca la diferencia y realza cualquier look. Las joyas son un elemento esencial del vestuario, dan ese toque final como cada pequeño detalle que forma parte de la moda, ayudando a ofrecer la imagen que se desea.


Por ello, te invitamos a conocer los 3 tipos de joyas que no pueden faltar en tus looks de verano.


Los colgantes

Una de las joyas junto a los pendientes que más hacen resaltar tanto el vestuario como la cara. Es un accesorio que puedes usar en tu día a día y no perder nunca el estilo que tanto te caracteriza. En verano, lo sencillo prevalece sobre lo excesivo. Por eso, los colgantes como los que puedes encontrar en Masami, deben convertirse en un complemento esencial para la ocasión: son delicados, sencillos y elegantes, joyas que marcan la tendencia con un protagonismo elegante.


Te proponemos estos colgantes de nuestra colección que seguro los convertirás en tus aliados perfectos para acompañarte y transformar tus looks a lo largo del día.

Colgante Maya mini


Colgante Aruba



Colgante Elba


Los anillos

Una joya que nunca pasa de moda y que consigue transmitir elegancia y personalidad al mismo tiempo.

Esta temporada  más llamativos con los más discretos. Este accesorio se puede combinar con todo tipo de estilismos, desde eventos más formales hasta una salida con los amigos.

Nuestros anillos de talla única son perfectos cuando buscas un anillo que puedas cambiar de dedo dependiendo de cómo te sientes y como quieras crear tu look.


    Anillo Lamu

           &

    Anillo Saona


Los pendientes

Junto a los colgantes son los accesorios que más hacen resaltar la belleza de quien los lleva. Unos pendientes perfectos para cada una de las ocasiones que puedan surgir, harán que resalten tus facciones haciéndote brillar.

Si hay unos pendientes que nunca pasan de moda son los pendientes de aro y este verano no podrás pasar sin ellos. Sin duda, serán una de tus joyas favoritas. Su sencillez les confiere no sólo una extraordinaria elegancia, sino también un carácter atemporal.


Pendientes Paradise


Pendientes Madeira

Ahora que ya conoces los tres "must have" que debes llevar para tus vacaciones este verano, solo te queda elegir aquellos que más se adecúen a tu personalidad y combinarlos adecuadamente con tus looks. ¡Este verano brillarás más que nunca!


Deja un Comentario